💳 🚀 Todos los pedidos que ingresen en estos días, serán despachadaos a partir del martes 9/4

¿Puedo ir directamente al local a comprar?

Si, claro! Te esperamos en Nazarre 3268, podés consultar el horario en el siguiente link https://g.page/rinconcreativodidacticos  

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

O transferencia bancaria. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En C.A.B.A. Tenemos un costo único de envío, con un mensajero de confianza . Los barrios vecinos tienen un precio especial y está detallado entre las opciones que se muestra en la tienda. 

Si estás en GBA los barrios están separados de esta manera:

Primera Franja GBA: San Isidro, Vicente Lopez, San Martin, 3 de Febrero, Hurlingham, Morón, La Matanza Norte, Lomas de Zamora, Lanus, Avellaneda. 

Segunda Franja GBA: San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz, San Miguel, Moreno, Ituzaingo, Merlo, La Matanza Sur, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui. 

Si tenés dudas escribinos y te cotizamos el envío. 

También podés seleccionar la opción de "Retiro en el local", la cual es sin cargo. Para esta opción podés pasar a retirarlo vos, mandar a alguien, o también usar la mensajeria que prefieras. Lo importante es que tengas a mano el número de pedido para retirar y que esperes nuestro contacto para avisarte que el pedido se encuentra listo. 

No estamos haciendo envíos al interior del pais. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos en CABA, GBA son por motomensajería.  

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si tu compra es para CABA/GBA se envía en el día, si fue realizada antes de las 11:00 Hs. El horario de entrega es de 14:00 hs a 20 hs. Lo ideal es que nos des una dirección donde haya gente en esa franja horaria que lo pueda recibir. Si tenés una preferencia con el horario de entrega escribilo en las notas del pedido al momento de la compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra, siempre que esté cerrado en su pack original. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected]

¿Querés hacer un regalo a distancia?

Qué linda sorpresa! Podemos coordinar el envío para que llegue directamente al agasajado y también escribirle un mensajito de tu parte, agregalo en la parte de comentarios al final de la compra. Si es super largo y no entra ahí, escribinos por mail <3